Argentina
Novedades

Un estilo de grifería para cada ambiente

Diseño y estilo definen las diferentes identidades de cada hogar. Esto se extiende también a los baños y cocinas que con el correr del tiempo se han convertido en ambientes fundamentales de la casa. Dentro de estos elementos están las griferías que son piezas fundamentales que identifican el estilo elegido para cada baño. Aquí una lista de los 7 principales:

 

1. Racionalista

Se caracteriza por las formas puras y marcadamente geométricas. Es un estilo moderno y actual para baños que buscan marcar tendencia.

Estilo Racionalista: Línea Dominic – FV

 

2. Minimalista

Es una versión más sintética y simplificada del estilo racionalista. Utiliza la mínima cantidad posible de elementos y formas para conformar cada pieza.

Estilo Minimalista: Línea Oregon – FV

 

3. Orgánica

Se caracteriza por la fluidez y continuidad de las formas, imitando a la naturaleza. Usualmente utiliza una combinación fluída de las formas cóncavas, convexas y elementos que se mimetizan.

Estilo Orgánico: Alesia Lever – FV

 

4. Ecléctica

En este diseño, el objetivo es lograr la fusión de distintas vanguardias, trayendo elementos del pasado a un diseño actual. Es una combinación de lo clásico y lo moderno.

Estilo Ecléctico: Línea Libby – FV

 

5. Revival o Post Moderno

Trae los diseños de otra época a la actualidad, reviviendo el pasado. No es específico de una época, sino que puede basarse en muchos estilos de distintos momentos históricos.

Estilo Revival: Línea Areco – FV

 

6. Clásico

Se asemeja al revival en el sentido de que se basa en un estilo pasado, pero en este caso es un diseño que se relaciona específicamente con la época de Luis XV, el denominado estilo clásico.

Estilo Clásico: Línea Vermont Lever- FV

 

7. High Tech

En este diseño se aplican elementos de la tecnología más avanzada, con el objetivo de simplificar las tareas diarias.

Estilo High Tech: FV-tronic – FV