Argentina
Obras
Hacienda Fontaner

Colombia

Descripción

Es uno de los más grandes proyectos, que cambiarán por completo el estilo de vida de la ciudad, ubicado en la vía Chia-Cajica Colombia, en un lugar que se torna paradisíaco, y en donde puede encontrar todas las comodidades que la ciudad también ofrece. Cuenta con una enorme variedad de centros comerciales, Plaza Mayor y el tradicional Centro Chía, reconocidos colegios y la prestigiosa Universidad de la Sabana, además de estar cerca de la mayoría de los clubes sociales, a las afueras de la ciudad.
Hacienda Fontanar, es un enorme campo verde que parece no tener fin. Sus 200 hectáreas se funden con el cielo y se prestan para disfrutar de toda la frescura del aire libre y la variada vegetación. Tiene más de 280.000 m2 en zonas verdes, ríos, lagos y vallados. Además de las inmensas áreas verdes, las áreas comunales, ofrecen espacios para la recreación y el deporte.
Este proyecto está dividido en 6 etapas (El Nogal, Aliso, Sauce, Robles, Acacia, Alcaparro), cada una con un estilo distinto, y una excelente distribución para que las bondades de la luz y la adecuada distribución del espacio jueguen un papel importante. De esta manera, se crea un escenario de diversión, elegancia y convivencia que se encuentra en la ciudad pero no hace parte de ella.

 

Datos del Proyecto

Pais: Colombia
Localidad: Chía
Uso: 
Nombre: Hacienda Fontanar
Ubicación: Vía Cajicá, Km 2 al norte de Centro-Chía
Ciudad: Chia – Cundinamarca