Argentina
Obras
Hyatt Montevideo

Uruguay

Descripción

HYATT LLEGA AL URUGUAY, en el primer Condo Hotel de lujo de Montevideo. WSW (Weiss Sztryk Weiss), empresa líder en desarrollos inmobiliarios, presenta un emprendimiento inmobiliario hotelero, y HYATT, una de las cadenas más prestigiosas y exitosas en la hotelería internacional será la encargada de su gerenciamiento.
Se trata de una modalidad que combina las características de la venta de unidades tipo apartamentos con su explotación a través de una cadena hotelera. Mediante su unidad, el inversor se convierte en socio del hotel. De acuerdo al valor y superficie que ésta tenga, el propietario tendrá una participación en el negocio administrado por una cadena internacional de primer nivel obteniendo un porcentaje sobre la renta total.
La llegada de Hyatt a Uruguay confirma el creciente posicionamiento del país como destino turístico y de negocios; y un destino estable y seguro para las inversiones del más alto nivel para la región.

 

Datos del Proyecto

El edificio contará con una ubicación estratégica en la rambla de Montevideo, con una incomparable vista hacia la bahía de Pocitos, en un predio de 2500 m2. Este emprendimiento será desarrollado en formato de Condo Hotel.